Cirugías estéticas en Burgos

Como expertos en cirugias esteticas en Burgos, desde Sebastian Bonacic Cirugía Plástica te animamos a que nos llames cuando tengas alguna duda sobre estas intervenciones o bien cuando te hayas decidido por alguna de ellas. Realizamos todas nuestras intervenciones en Clínica Recoletas, una clínica que cuenta con todo el instrumental y equipos de última generación y un personal volcado en el cuidado de los pacientes, para que tu cirugía sea lo más segura y grata posible, disminuyendo así las posibilidades de presentar complicaciones.

Cirugía mamaria

Destacamos algunas modalidades de cirugía mamaria, la cual lógicamente está orientada a las mujeres, aunque también atendemos casos de hombres que presentan un tipo de patología llamada ginecomastia, en la cual presentan un aumento de la glándula mamaria.

Aumento de pecho

Contamos con las prótesis de última generación en el mercado, las cuales tienen la ventaja de pesar menos que las prótesis convencionales y además son prótesis que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, ya que tienen diversas formas para satisfacer las necesidades de cada paciente.

Las mujeres que nos consultan por un aumento mamario suelen tener un complejo estético y emocional que arrastran por años en mucho casos.

Reducción de pecho

En esta intervención reducimos el pecho de aquellas mujeres que tienen dificultades en su día a día, sobre todo por dolores de espalda. Quitamos el tejido mamario y piel que sea necesario para tener un resultado acorde al cuerpo y deseo de la paciente.

Los beneficios son inmediatos y la intervención ayuda a vivir con mayor comodidad y seguridad.

Elevación de pecho

Muchas veces con el paso de los años, los embarazos y la lactancia el pecho se queda caído y en muchos casos con menos volumen que en la juventud. Con esta intervención lo que hacemos es recolocar el pecho en su sitio y en algunos casos podemos asociar una prótesis mamaria que nos ayude a recuperar ese volumen perdido para obtener un resultado natural y juvenil.

Cirugía estética facial

Trabajamos con distintos aspectos de mejora facial cuando los tratamientos de medicina estética no son suficientes para obtener los resultados que el paciente y nosotros queremos. Para ello, usamos herramientas precisas y estamos al tanto de todas las tendencias.

En este apartado comentamos las cirugías de estética facial más frecuentes que practicamos.

Otoplastia

Lo que hacemos en esta intervención es modificar la forma y posición de las orejas para obtener un resultado natural. Los pacientes consultan principalmente por orejas despegadas, también conocido como orejas en soplillo, en la que puede ser necesario modificar la forma de cartílago y de la oreja para que ésta quede más pegada al cuero cabelludo.

Blefaropastia

En esta intervención podemos intervenir 2 ó los 4 párpados, que con la edad suelen presentar exceso de piel y/o hipertrofia de las bolsas grasas normales. Podemos intervenir quitando sólo el exceso cutáneo, el exceso de bolsas grasas o ambos, para obtener unos resultados naturales.

Mentoplastia

Consiste en hacer un avance o retroceso del mentón para que se mantenga una proporción facial sobretodo en la visión de perfil. Se suele hacer un intervención sobre el hueso mandibular para lograr este efecto.

Lifting de labios

En casos en que el labio blanco ha caído mucho y no es suficiente el uso de rellenos para darle forma y volumen al labio rojo, hacemos esta intervención, que consiste en quitar una porción de piel del labio blanco para así obtener una elevación del labio rojo.

Lifting de cejas

En esta intervención generamos una elevación de la ceja completa o de la cola de la ceja para dar un aspecto más juvenil a la mirada cuando los tratamiento de medicina estética no son suficientes.

Cirugía estética corporal

Somos especialistas en la mejora corporal con varios tratamientos.

Liposucción

Consiste en extraer los excesos de grasa subcutánea en distintas partes del cuerpo, siendo los más frecuentes abdomen, flancos, cintura, muslos y brazos.

Abdominoplastia

En esta intervención lo que hacemos es quitar exceso graso y cutáneo del abdomen. Además podemos asociarlo a una plicatura de los músculos rectos abdominales, en la cual damos una sutura en la capa que recubre este músculo obteniendo un efecto tipo corsé en el abdomen, para que éste tenga un efecto más tonificado como es característico en la juventud y en mujeres que no han pasado embarazos.

Cirugía íntima femenina

Es una consulta cada vez más frecuente y no sólo podemos ayudar a mejorar en el aspecto estético, sino que también en el aspecto funcional, permitiendo así obtener una mayor seguridad en sí misma y en su autoestima. Los tratamientos que habitualmente hacemos es reducción de labios menores que están hipertrofiados, relleno de labios mayores que han perdido su volumen o cirugía en el capuchón del clítoris.

¡Llámanos!

¡Descubre todas las técnicas de cirugía facial que hacemos en nuestra clínica!

Contacta con nosotros.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 SEBASTIAN BONACIC ALMARZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL