Cirugías reconstructivas en Burgos

En la consulta Sebastian Bonacic Cirugía Plástica llevamos a cabo una amplia variedad de cirugias reconstructivas en Burgos para que todas las personas puedan tener el aspecto que desean. Sabemos que hay veces que se producen malformaciones derivadas de múltiples factores, de ahí que desde nuestra clínica queramos ayudarte con unos servicios de primer nivel y adaptados a todas las personas.

Cirugía Reconstructiva Mamaria

Tras una mastectomía o cirugía de resección de lesion mamaria pueden quedar secuelas que han afectado la forma y tamaño de la misma. Existen diversas técnicas que podemos aplicar para mejorar el aspecto del pecho, dándole un aspecto más natural y logrando así mejorar la autoestima de la paciente.

Entre los tratamientos que solemos realizar está el lipofilling, en el cual inyectamos grasa de la misma paciente en las zonas que están defectuosas o reducidas de volumen, sin que haya rechazo del tejido por ser de la misma paciente.

También podemos obtener un aumento de volumen colocando una prótesis mamaria, con la cual tendremos como resultado una mama natural.

Cirugía dermatológica

Las lesiones dermatológicas afectan a muchas personas y pese a que muchas de ellas son benignas, producen una alteración del punto de vista estético. En nuestra consulta efectuamos una exploración completa para determinar el tipo de lesión y saber qué tratamiento es el más adecuado, siendo muchas veces la cirugía el único tratamiento posible, procurando que la cicatriz resultante sea lo más pequeña y sutil posible.

Cirugia de la mano

Hay mucha patología de la mano que es primaria (Túnel carpiano, Enfermedad Dupuytren, dedos en resorte) y que puede ser resuelta con tratamientos en consulta o precisar de una  intervención quirúrgica.

En las patologías secundarias (secuelas de cirugías o traumatismos previos) debemos hacer un análisis completo con la exploración física y pruebas de imagen para poder ofrecer el mejor resultado al paciente desde el punto de vista funcional.

Cirugía oncológica

Es un tipo de cirugía en la cual se extirpa un tumor, generalmente cutáneo,  con los márgenes de seguridad necesarios y que muchas veces precisa una intervención de reconstrucción del defecto que queda, para lo cual solemos plantear movilizar piel de la zona vecina o a distancia para realizar la cobertura adecuada.

Se trata de una modalidad de cirugía que se encarga de extirpar el tumor y el tejido anexo. En nuestra consulta contamos con los medios adecuados para efectuar dicha cirugía teniendo en cuenta todos los cuidados médicos.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Tratamiento de cicatrices antiestéticas

Si tienes una cicatriz que no te gusta del todo, la podemos disimular con técnicas especiales.

¡Llámanos!

Realizamos la cirugía de mama.

¡Visita nuestra web!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 SEBASTIAN BONACIC ALMARZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL