Tratamientos estéticos en Burgos

Como clínica especializada en tratamientos estéticos en Burgos, desde Sebastian Bonacic Cirugía Plástica nos ponemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. Somos un equipo que lleva muchos años en este sector y aportamos soluciones eficaces, naturales y seguras para que las personas puedan mejorar partes de su cuerpo que le incomodan, para tener una vida mucho más plena, con una mejora del autoestima y la autoimagen.

Medicina estética

Es una rama de la medicina que, como su propio nombre indica, está más centrada en la parte estética, basada en tratamientos que por lo general son poco invasivos, por lo cual se pueden hacer en la consulta y no involucran período de baja laboral ni social.

 

Aunque la mayor parte de los pacientes que solicitan estos tratamientos son mujeres, cada vez estamos viendo cómo aumenta el número de hombres que consulta por mejorar su aspecto sin tener que entrar en quirófano.

 

Con estos tratamientos conseguimos mejoras importantes en muchas imperfecciones o defectos que nuestros pacientes quieren mejorar y lo más importante es que son tratamientos seguros, con resultados naturales y sutiles.

Toxina Botulínica

El efecto que produce este tratamiento es bloquear la acción de aquellos músculos que infiltramos, generalmente los de la cara, ya que de forma secundaria al bloquear el músculo lo que hacemos es atenuar las arrugas que produce la contractilidad de ese músculo. Este tratamiento es usado principalmente para atenuar arrugas de la frente, entrecejo y perioculares, más conocidas como patas de gallo.

Relleno con ácido hialuronico

Con este tratamiento lo que solemos hacer es dar volumen a aquellas zonas que el paciente ve que lo ha perdido, generalmente secundario al paso del tiempo y/o a la pérdida de peso.

 

Según el tratamiento que hagamos será el tipo de ácido hialurónico que utilizaremos porque la industria ha crecido mucho y nos facilita productos con las características adecuadas para el resultado que queremos obtener.

 

Probablemente la estrella actual en el tratamiento con ácido hialurónico sea el tratamiento de los labios, pero también nos consultan mucho por surcos nasogenianos, mentón, reborde mandibular, ojera

Tratamiento estético de los labios

Si tienes complejo con los labios, te podemos ayudar con un tratamiento eficaz, ya que con ácido hialurónico podemos dar volumen, perfilar e hidratar los labios. Siempre buscamos mejorar la armonía de tu rostro, sin tener un resultado exagerado ni poco natural.

Tensores faciales

Con este tratamiento lo que hacemos es traccionar de los tejidos en sentido contrario a los vectores que se dan con el paso del tiempo, vale decir, con los hilos elevamos esas estructuras a su posición original, dando un aspecto más juvenil al rostro.

 

Podemos aplicar los hilos en zonas de la cara para elevar pómulos, cejas, atenuar surco nasogeniano y líneas de marioneta.

Descubre todos nuestros tratamientos

¡Llámanos sin compromiso!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 SEBASTIAN BONACIC ALMARZA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL